Español - Victory Storm Books

WRITER
Vai ai contenuti
MI HURACAN ERES TU - Love Storm series
(YOUNG ADULT ROMANCE)
Traductor: Aleinad13

Después de cuatro años de separación, Kira regresa a Princeton de su mejor amigo, pero lo que encuentra ya no será ese dulce niño frágil sumiso a la violencia de su padre, sino un niño de diecisiete años, enojado con todo el mundo y consigo mismo. ¿Logrará Kira borrar ese odio y enseñarle a amar?

LUCAS. Hace cuatro años, Kira se fue, dejándome solo en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaré por esto. Ahora ella está de regreso y todo el odio que siento dentro de mí, me mantiene alejado de ella. Y, sin embargo, cada vez que me mira, me siento confundido, perdido y asustado, pero no debo olvidar quién soy: solo soy mercadería dañada y nadie amaría a alguien como yo.
KIRA.  Después de cuatro años de distancia y desesperación por ese desprendimiento forzado, finalmente regresé a Lucas. Pero ahora las cosas han cambiado y me encuentro víctima de su arrogancia. ¿Quién es ese tipo que solo conoce la violencia y que usa a las chicas solo para llevarlas a la cama? No sé qué pasó, pero haré todo lo posible para borrar ese odio que leí en el fondo de su mirada y que lo mantiene alejado de mí.
ENAMORADA DE UNA ESTRELLA (Romantic romance)
Traductor: Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Leny tenía sólo dieciséis años cuando se quedó sola después de la  partida de su querida prima Emily y su mejor amigo Chris en busca de  suerte en el mundo del cine. Han pasado siete años desde entonces y la  vida de Leny es ahora una caída al abismo después de que perdiera su  trabajo y dejara a su novio, mientras que las dos personas más  importantes de su vida se han convertido en dos celebridades de  Hollywood. Justo cuando todo parece perdido, los famosos Emily Keys y  Chris Hailen regresan a su ciudad natal. ¿Podrán Leny, Emily y Chris  superar esos largos años de distancia y volver a encontrarse? ¿Leny  logrará confiar en su prima y finalmente declararle sus sentimientos a  Chris?
TE TENGO (Suspense romance)
Traductor: Georgina Jimenez

Podrá sobrevivir un amor que desafía las normas de dos familias separadas por un viejo rencor?
Ginebra Rinaldi no sabe lo que es la libertad.
Vive dentro de una jaula dorada, sofocante y llena de normas dadas por su padre, está acostumbrada a obedecer y a sufrir los castigos de su familia ante cualquier rebeldía.
Lorenzo Orlando renunció su lugar como heredero del patrimonio de la familia Orlando para poder tener la libertad de ser y hacer lo que quiere, poniendo en peligro su propia vida. Sin embargo, hoy es un hombre respetado y es el propietario del local más prestigioso de Rockart City, el Bridge.
Decidida a romper las normas y reglas, Ginebra ira a parar a la boca del lobo.
Qué pasará cuando quede cautivada por la mirada penetrante de Lorenzo y descubra que ya no podrá escapar de él? Cuánto tiempo tendrá Ginebra antes que quedar bajo la mira de Lorenzo?



Contatti
Torna ai contenuti